Dando la bienvenida al 2011


Con esta bonita postal del joven fotógrafo Joan de la Malla (http://www.delamalla.com/) aprovechamos desde el blog de Melgar de Arriba para, de nuevo, desearos a tod@s una feliz salida y entrada de año.
Como no, es tiempo de propósitos nuevos, sueños y deseos para el año que empieza, y también recapitulación de lo que ha sido el año que termina… Ojalá que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011.


Para este año, en relación al pueblo, mi deseo sería que haya mucha más vida en Melgar, y que la haya no sólo en verano (que la hay y se agradece mucho), sino todo el año. Que éste no parezca un pueblo fantasma, y que tod@s sus habitantes nos ríamos mucho más.

Me da mucha pena que esta nochevieja gran parte del “equipo” de la Calle La Fuente no vaya a estar en el pueblo. Se os va a echar de menos (siempre animabaís las uvas tanto…) y por ello desde aquí os quiero mandar muchos besos a tod@s (sois los mejores vecinos del mundo) y desearos lo mejor para el año nuevo que se avecina.
Sé que esto es favoritismo, pero ell@s merecen una mención especial.

Como también la merece el genial Raúl Luna, al que desde aquí también mando abrazos, y es que siempre está enviándonos fotos maravillosas del pueblo hechas por él. En esta ocasión nos ha mandado unas fotos realizadas en octubre (siguiendo con los paisajes otoñales del pueblo que estamos mostrando últimamente) que ponen broche de oro a este 2010. Unas fotos muy bonitas para terminar el año y empezar de cero con ilusión el que viene.

Sed muy felices. ¡Y mucha salud y alegría para tod@s l@s que leeís!
FELIZ 2011

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by fatima on enero 4, 2011 at 9:43 am

    Hola a todos!!

    Viendo la postal he recordado que el día 2 de enero del 2011

    la cigueña estaba ya en la iglesia de Santiago

    FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  2. Hola Jesús!Muchas gracias por éste maravilloso blog de Melgar. Hacía mucho que no lo veía y me está encantando! Para todos aquellos que nos encanta Melgar éste blog es genial para estar en todo momento en contacto con el pueblín!
    Un besazo para los tres!

    Responder

  3. Posted by Benito Antonio on febrero 24, 2011 at 9:18 am

    Me encanta leer las informaciones y opiniones que se reflejan en este blog .Un saludo a todos y en especial a Jesús que es el animador de todos los que colaboran en él

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: