Los belenes de Melgar de Arriba – 2ª parte


He aquí la segunda parte. Después de ver el artístico belén de la panadería del pueblo y, como no, el de la Iglesia, ahora toca ver el del Ayuntamiento, que también tiene su propio nacimiento y que se ha “vestido” de Navidad para estas fechas tan señaladas (Con Papa Noeles incluidos).

Desde luego el pueblo está más navideño que nunca, así que disfrutemos y aprovechemos la magia de estos días, que por desgracia, ya están llegando a su fin.

Pero nada de tristezas, que tenemos todo un 2011 por delante y aún queda la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, que con sus regalos (en la Cabalgata del día 5 por la tarde), harán menos dura la vuelta al cole el próximo día 10.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Gloria Garcia on enero 6, 2011 at 6:26 pm

    Aprovecho para felicitar el año a tod@s y con respecto alos belenes voy a daros un poco de informacion:el de la panaderia no entro en concurso por problemas ajenos al panadero(se me olvido inscribirlo),el de la iglesia quedo el primero y el del ayuntamiento tambien.Felicidades Jesus por este blog.Un saludo para todos, Gloria.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: