¡Ven a vivir a Melgar de Arriba!


Esta semana nuestro pueblo ha vuelto a estar de actualidad, y la televisión nos ha visitado de nuevo tras la polémica “nuclear” del año pasado.

Pero esta vez el asunto es otro. El ayuntamiento regala terrenos… Nada más ni nada menos que 2500 metros en los que caben unas diez viviendas. Uno simplemente llama al ayuntamiento y elige la parte que más le guste para construirse una casa aquí.
Desde luego, es un chollo. Una invitación a una vida tranquila. Una oportunidad de darle vida al pueblo. Un escape al estrés de la ciudad.

Animo a todo aquel que esté pensando en construirse una casa (y que tenga los medios) a que venga. El terreno ya lo tiene.

Si me preguntasen que es lo que me gusta del pueblo, sería raro contestar… Simplemente el hecho de que he pasado media vida aquí ya hace que, quiera o no, tenga un lazo muy grande con él… Y si a eso le sumamos sus atardeceres de película… Pues eso hace que anime a cualquiera a que se venga a vivir aquí, al lugar que, para bien o para mal, me vió crecer.
Quizá no sea el mejor pueblo del mundo, pero tiene un cielo que no he visto en otros…

Para más información, este video… ¡Melgar está de actualidad!

9 responses to this post.

  1. Posted by gustavo on febrero 5, 2011 at 6:33 am

    HOLA, ME GUSTARIA SABER SI LAS OPORTUNIDADES QUE ESTAN DANDO SOLO ES DE REGALAR UN TERRENO, Ó TIENEN OTRO TIPO DE OPORTUNIDADES PARA VIVIR PARA PERSONAS INMIGRANTES QUE SERIA MI CASO,SOY DE VENEZUELA Y YA HE VIVIDO EN ESPAÑA, Y ME GUSTARIA REGRESAR PERO AL MENOS CONTAR CON UNA OFERTA DE TRABAJO,GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

    Responder

  2. Posted by Fátima on febrero 6, 2011 at 1:13 pm

    Ala…!!!!
    Que bien habeís salido todos.

    Y me ha encantado que el alcalde haya dicho que recibiremos
    con los brazos abiertos a los que vengan .

    También me gustaría que alguien del ayuntamiento contestase

    a Gustavo, o alguien que pueda ofrecerle trabajo.

    Ah!!! y lo del cielo de peli es completamente cierto

    Responder

  3. Posted by Fátima Barrio on febrero 6, 2011 at 2:58 pm

    Pues hace justo un año por estas fechas, también vino la tele a Melgar por el motivo de la ATC. Al final nuestro pueblo se esta haciendo muy famoso. Un saludo.

    Responder

  4. Posted by rocio on febrero 10, 2011 at 11:25 am

    Que bien se os dan las cámaras. Jesús ya tienes profesionales en el pueblo pa hacer una peli. Estuvo muy wapo el reportaje de la tele.Yo lo he enseñado a la gente de Asturias y alguno pregunta si se puede poner tienda de campaña,jeje.
    Buen trabajo y ánimo para seguir haciendo cosas por el pueblo que lo haceis genial.

    Responder

  5. Posted by eva maria moran blanco on febrero 12, 2011 at 3:14 pm

    os deseo mucha suerte a la gente de Melgar, vuestra iniciativa es muy original, seguro que es una inyección de entusiasmo para todo el pueblo.
    si yo viviese en una ciudad, seguro que me lo pensaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡( un saludo para Jesus )

    Responder

  6. Como me presto ver el video de Melgar!la verdad es k peazo pueblo k tenemos!sale muy bonito!

    Responder

  7. Posted by Alex on marzo 1, 2011 at 5:00 am

    Hola Amigos de Melgar de Arriba, tuve la oportunidad de ver el documental de su bello pueblo y me llamo mucho la atención el hecho de que se puede optar por un terreno para construir… eso es genial, pero no se si solo aplica para Españoles ya que soy de Costa Rica..

    Saludos,
    Alex Moya

    Responder

  8. Posted by Benito Antonio on marzo 4, 2011 at 6:05 pm

    ¡¡Venga !! A ver si la gente se anima y dentro de poco vemos que se empiezan a construir algunas viviendas , que aunque sean humildes no importa , ¡ las personas son lo importante !

    Responder

  9. Posted by kris on marzo 14, 2011 at 9:39 pm

    mira Fatima k me lo esty pensando, un terrenito y me pongo una tienda de campaña k me encanta ir y pasar a tomar un cafe donde la buena gente de melgar. Besos a todos y uno especial para Jesus k se esta currando esto.
    cris.

    Responder

Responder

