Nada nuevo bajo el sol

Esta semana (que un servidor sepa) no ha ocurrido nada de relevancia en el pueblo. Todo sigue igual, unos días con más frío, otros con un poco más de sol, pero la vida en el pueblo sigue tan tranquila como siempre.

Mientras tanto, seguimos disfrutando de las preciosas fotos que nos brindó nuestra vecina y amiga Patricia Bada, del Melgar nevado a principios de este mes.

4 responses to this post.

  1. Posted by Fátima on febrero 27, 2011 at 5:37 pm

    Y que suerte seguir disfrutando!!!!
    Si miramos como esta el mundo podemos sentirnos afortunados, de no estar en medio de una catástrofe, de una guerra….
    Cuál es ya el número de muertos en Libia?
    Saludos

    Responder

  2. K razón tienes Fátima ! Somos unos afortunados de tener un sitio como Melgar!

    Responder

  3. Posted by Rosalia on marzo 4, 2011 at 1:33 am

    Que suerte vivir en un pais como Espanha!, podra haber sitios iguales pero no mejores, eso seguro.
    Besos

    Responder

  4. Hola me encanta que me envien comentarios del blog de melgar, no he nacido en el pueblo, pero me encanta el pueblo por que mi padre, mis tios y mis abuelos son de
    Melgar.
    Mi padre adoraba su pueblo y le encantaba ir en verano.
    Tristemente él se marcho hace ya un año, pero le hubiera encantado ver este blog.
    Os animo a seguir publicando cosas y yo ya os enviaré fotos del pueblo, que tengo unas cuantas y muy bonitas, por que Melgar tiene unas puestas de sol preciosas, una ribera que ya quisieran tener muchos pueblos de Tierra de Campos y unos palomares únicos.¡Ah y un queso, un pan y unos dulces uhm buenísimos!
    Pilar Raposo Prieto

    Responder

Responder

