En abril, aguas mil

Si por algo se están caracterizando estas vacaciones de Semana Santa de 2011 es porque el famoso refrán -con el que titulo la actualización de hoy- se está cumpliendo. Nos está lloviendo muchísimo.
Pero eso no quita para que sean días de descanso y reencuentros en Melgar.

La parte mala es que estos días de fiesta están llegando a su fin, pero ya se sabe, todo lo bueno se acaba. Desde luego el refranero popular está hoy presente en el blog jejeje.

Felicitar a todos los bautizados hoy (vigilia pascual).
También recordaros que hoy es el día de la comunidad (Castilla y León), San Jordi (a ver si con un poco de suerte nos regalan una rosa y un libro) y el día del libro (plan perfecto para combatir el aburrimiento en las tardes en casa a causa de la lluvia). Día de celebraciones varias para poner el broche de oro a estas vacaciones.

Anuncios

4 responses to this post.

  1. Posted by Faty on abril 24, 2011 at 2:43 pm

    Es verdad que estas vacaciones han sido cortísimas y no se pudo hacer gran cosa a causa de la lluvia.Salvo los días del teatro que nos ha hecho buenísimo y hemos disfrutado a tope.
    Pero yo pienso que podrían alargar un poco más las vacaciones,para reponernos bien, porque este trimestre que viene va ser aún más duro que el anterior.
    Y es verdad que nos han caído muchos chaparrones.
    Felicidades Jesús y un saludo a todos.

    Responder

  2. Posted by Fátima on abril 24, 2011 at 2:51 pm

    Feliz Pascua de Resurrección a todos!!!!
    Es verdad que ha llovido, pero gracias a eso la Pascua es más Florida, el campo esta precioso. Y ojala sea florida en nuestros corazones y nuestra vida.
    Felicidades a Jesús y a todos los que como él han sido Bautizados el Sábado Santo en la Vigilia Pascual.
    Besos y feliz lectura

    Responder

  3. Posted by Benito A. on abril 25, 2011 at 5:06 pm

    Yo creo que en esta Semana Santa ha caido todo el agua de Abril y mucho más porque el refranero se ha quedado corto, pero una cosa tiene de positivo ,que si ahora hace buén tiempo vereis como salen las amapolas….. y todas las flores del campo, también los agricultores espero que se sientan conformes,así no tenemos que hacer rogativas para que llueva. De todas formas no siempre llueve a gusto de todos. Saludos a todos y en especial a nuestro animador Jesús.

    Responder

  4. Posted by eva maria moran blanco on abril 28, 2011 at 3:31 pm

    pues si, han sido un poco tristes por el tema de las tormentas, y los pobres papones, sobre todo los de las bandas que se pasan ensayando medio año , para luego (en algunas ocasiones) no poder hacer sentir la Semana Santa, me considero afortunada este año, porque mi procesión del alma, pudo salir el día de Martes Santo, en León que es mi pueblo, es la cofradia de San Francisco de la vega, y la procesión del Cristo del Perdón, además estrenamos nuevo camino hacia la iglesia de San Francisco de la Vega. Me encanta. un abrazo muy grande nos vemos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: