¡Por fin vacaciones (de verano)!

Desde el pasado 21 de junio es oficialmente verano, pero algunos hemos tardado un poco más en disfrutarlo plenamente, debido a los exámenes y demás historias.

Un servidor ya está de vacaciones, y desde aquí sólo quiero animar a los que aún están de exámenes (¡ya os queda poco!) y a los que ya estaís de vacaciones, deciros que las aprovecheis a tope, y que ya sabeís que en Melgar de Arriba os esperamos, con nuestra piscina ya abierta y disponible para todos, de manera gratuita, en la zona recreativa del pueblo, junto al río.

También tenemos chiringuito, frontón y pista de paddle. ¿Se puede pedir más?

No encontrareís un destino más apropiado para desconectar este verano. Perderse aquí, en medio de la naturaleza, es un gran remedio para el estrés, y pasar unos días en Melgar sirve para cargar las pilas de cara a la vuelta.

¡Nos vemos! Feliz verano a tod@s.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Fátima on julio 3, 2011 at 8:05 pm

    Es el momento adecuado para revisar la lista de prioridades, la naturaleza, la calma nos puede ayudar. El primer lugar lo debería ocupar ser personas así que en vacaciones podemos revisar el rumbo de nuestras vidas. Enhorabuena a todos los que ya las estaís disfrutando .

    Atodos los demás mi solidaridad

    Responder

    • Posted by Benito A. on julio 6, 2011 at 8:23 am

      Hoy nuestro pueblo reune unas ventajas muy positivas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas , pudiendo dar unos buenos paseos , por el entorno de la vega del rio y terminando tomando una cervecita en el chiringuito o dándonos un baño en la piscina o ¡ mejor ! las dos cosas . Féliz verano a tod@s y nos veremos por ahí.

      Responder

  2. Posted by Faty on julio 6, 2011 at 3:34 pm

    Pues los que vivimos en Melgar todo el año,tenemos ya hastio y necesitamos cualquier otro lugar distinto para desconectar en verano.Más que nada es porque ya lo tenemos muy visto y que a pesar de la piscina a mi me parece un pueblo pobre.
    Yo le añadiría un mercadona y algún sitio más por el que pasear.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: