El blog de Melgar de Arriba os desea Felices Fiestas

Aunque sea muy tópico, os quiero desear a tod@s, desde el blog de Melgar (y con ayuda de los maravillosos Looney Tunes), unas muy felices fiestas. Corren rumores y teorías que aseguran que el año que viene quizá acabe el mundo, motivo de más para disfrutar del fin del 2011 y del 2012 entero (por si acaso, jejeje).
Teorías aparte, hay que vivir cada día como si fuese el último. Aprovechar cada segundo y no amargarse por tonterías. Eso es algo que se nos olvida muy a menudo a los seres humanos.
Ahora es momento de descansar, de disfrutar de la gente a la que quieres (y de tí mismo), de saltarse un poco la dieta (mmm ese turrón), de ver buen cine en buena compañía y en definitiva de pasárselo bien, porque como digo, la vida son dos días.
También es buena ocasión para recordar lo más positivo y lo más negativo del año que termina, ver que hemos aprendido de ello y con respecto a eso, hacer planes para el siguiente. Enero siempre es la excusa perfecta para empezar de cero (aunque yo creo que cualquier día es bueno para ello, pero quizá el empezar un nuevo año sea aún más simbólico).
Pues eso, ojalá que paseís unas fiestas increíbles y que se porten muy bien con vosotr@s Papa Noel y los Reyes.
Si nos vemos en Melgar, os felicitaré en persona.
Muchos abrazos para tod@s l@s que leeís.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. pues jesus a mi no me verás en melgar, pero como me vas a ver en sahaún, ya te felicitaré tambien en persona, razón tienes cuando dices que hay que vivir los dias como si fueran los últimos, es importante celebrar cada día, con sus cosas buenas, pero tambien con sus cosas malas, porque de ellas aprendemos para poder entenderlas mejor, nos ayudan a crecer, incluso a los que ya vamos siendo mayorcitos…….. un besao para ti y toda la gente maja de ese pueblecito. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO a todos .
    ah¡¡¡¡ y el año 2.012 promete o no?????

    Responder

  2. Posted by Benito A. on diciembre 22, 2011 at 4:25 pm

    Jesús: Para tí que eres el motor que mueves este blog ,así como para tod@s los que te seguimos y disfrutamos de tus noticias . Un deseo : Que disfrutemos de estas ” Fiestas de Navidad ” y que el NUEVO AÑO 2012 nos siga ilusionando con sorpresas positivas y sobretodo que la “salud” nos permita seguir saboreando de la vida . Un saludo a tod@s

    Responder

  3. Posted by Fátima on diciembre 22, 2011 at 9:49 pm

    Me sumo a Jesús para felicitar las fiestas a todos los melgarejos de Arriba y de Abajo
    a los de Monasterio , a los de Arenillas y a todos los que siguen el blog .
    Me gustaría hacer llegar mí deseo de felicidad a todos los que por cualquier circunstancia no van a pasar estas fiestas en su pueblo.
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!! Besos
    ¡¡¡ BON NADAL !!! Bicos e Parabens os que estan moi lonxe

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: