El poder del café / Recomendaciones musicales

A veces nos olvidamos de lo reconfortante y efectivo que es un café.

Uno rápido puede darnos fuerza para empezar el día, o para espabilarnos en momentos de bajón. Puede hacer que no nos durmamos estudiando la noche antes de un examen. Un café también es testigo de nuestras inquietudes o historias cotidianas, de nuestras reconciliaciones…
El café está presente en muchos momentos de nuestra vida. Es nuestro aliado. Es sinónimo de parada, de stop en nuestras ajetreadas vidas. Una parada necesaria. En los tiempos de crisis, guerras, y violencia que corren quizá sentarse a tomar un café solucionase más cosas que cruzarse de brazos y bajar la cabeza (como muchas veces hacemos)…
Dejo la puerta abierta. Es uno de mis momentos preferidos del día, y por ello os lo recomiendo. Tomar café. Solo o acompañado. ¿Os animaís a tomar uno en Melgar?


Y para que el café sea aún más placentero, que mejor que tener de fondo buena música. En esta ocasión voy a recomendaros a dos maravillosas cantantes, que acaban de publicar sus respectivos discos recientemente.
La primera es Rebecca Ferguson. Esta joven inglesa acaba de sacar su primer álbum, “Heaven” el pasado 5 de diciembre de 2011. Con una voz espectacular, y muy en la línea de las maravillosas Adele, Duffy o Amy Winehouse, Rebecca dará mucho que hablar en los próximos meses. Su Pop/Soul os encantará. Imprescindible escuchar sus singles “Too good to lose”, “Nothing’s real but love” o “Run free”.


Y la otra recomendación es “Born to Die” el fantástico trabajo de Lana Del Rey, una estadounidense que ha revolucionado el panorama musical con su pop melancólico. En un estilo muy diferente a Rebecca (menos soul y más indie) pero también estupendo, Lana ofrece un disco tranquilo, pero también lleno de fuerza y sensualidad (escondidas en las canciones). El disco está a la venta desde el 30 de enero. ¡No os podeís perder esta obra maestra!

Un café y buena música… Pequeños placeres que nos regala la vida de vez en cuando… ¡Para que luego nos quejemos! Saludos y buen fin de semana a tod@s

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by Benito A. on marzo 10, 2012 at 11:12 pm

    Yo creo Jesús que tú ¡ si sabes lo que bueno ! porque la verdad , que un café con una canción adecuada y si es posible con una agradable compañia ¡¡ maravilloso !!
    o no ? Saludos ,¡ah! y me voy a tomar un cafelito como dicen por el sur

    Responder

  2. Posted by eva on marzo 13, 2012 at 10:52 pm

    Hola jesús¡¡¡¡ me estoy haciendo fans incondicional tuya… y con esto del café, has dado en el grano, lo tomo por las mañanas, al medidia para hacer un pequeño respiro, al atardecer sentada en mi terraza saboreando la llegada de la primavera y viendo las plantas como han nacido y crecen dia a dia, o con alguna amiga charlando de nuestras cosillas… y como no, también en la noche en uhmmm muy buena compañía….. tal vez son demasiados no???? ME ENCANTA EL CAFÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ME APASIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo muy íntenso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

  3. Posted by Maite on marzo 14, 2012 at 3:13 pm

    No las conocía y me han encantado!! Las sumo a mi lista. A mi hay dos que me encanta escuchar en esos momentos tranquilos, son Asa y Regina Spektor, ya me diras…
    .
    Besotes

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: