Con el buen tiempo… a visitar Melgar de Arriba

Y como quién no quiere la cosa, ya estamos a mediados del precioso mes de junio. Esperemos que en breves Melgar de Arriba se anime con vuestras visitas, con la apertura de la Oficina de Turismo, y como no, del chiringuito.
Cada vez es más agradable pasear en manga corta por los caminos de Melgar, que como siempre suponen una ruptura con el estrés del curso y con las prisas del día a día. Ahora Melgar invita al descanso y a la desconexión de la rutina.
Os dejo con unas fotos del pueblo tomadas a finales de mayo, conmigo y con mi hermana Fátima como modelos, como no.

Me despido no sin antes recomendaros la estupenda obra de teatro “Brut”, que se estrena el miércoles 13 de junio a las 20:30 h en el Teatro Zorrilla de Valladolid (Plaza Mayor, 9). Si hace poco os recomendaba mi trabajo de fin de carrera “La habitación azul”, ahora le toca el turno a los compañeros de la otra clase, 4ºA. Yo ya he visto la obra y me ha fascinado, y repetiré en el Zorrilla. Una historia acerca del arte y la locura… Todos estamos locos, pero solo algunos lo reconocen.

Buena semana a tod@s

2 responses to this post.

  1. Posted by Fátima on junio 18, 2012 at 2:43 pm

    Hola a todos !!!
    Es cierto, se puede pasear hasta tarde con temperatura agradable y el campo esta muy bonito. Hay muchisimos pájaros .
    Gracias por la recomendación teatral, ” Brut” me pareció estupenda
    Felicidades a los componentes del grupo y suerte en su Camino

    Responder

  2. Posted by eva on junio 18, 2012 at 9:24 pm

    vamos a ver vamos a ver que nos cuenta este mes jesús…..
    ah muy chulis las fotos ,animan a que llegue el veranito, y podamos darnos un clareo por estos pueblecitos del entorno. un abrazazo a Jesús y su tata, que son muy majos. chao chicos

    Responder

Responder

