A celebrar el día de Santiago / Reunión el sábado 28

Hoy es un día muy especial, el día de Santiago.
Tod@s aquell@s galleg@s, peregrinos y en definitiva, toda la gente que amamos Galicia, estamos hoy de celebración. Hoy, 25 de julio, es la excusa perfecta para ir a Santiago de Compostela (que siempre es un placer) y pegarse una buena juerga allí, comerse un buen trozo de la típica tarta y disfrutar de tan emblemática ciudad.
Mucha suerte a tod@s l@s peregrinos que deciden emprender hoy su camino (un día muy acertado, por cierto) y muchas felicidades a todos los Santiagos que nos leen, que hoy es su santo, y en el caso de nuestro vecino Santi Bajo, también su cumpleaños. Desde aquí felicidades Santi (¡perdona que no me haya dado cuenta de decirte nada esta mañana cuando nos hemos visto!).

Cambiando de tercio, las fiestas de Melgar están al caer. Serán con casi toda seguridad del 23 al 26 de agosto, y si nada falla, el día 24 de agosto, día de San Bartolomé, el grupo de teatro ENTRE ESTOS actuaremos con “La extraña pareja” de Neil Simon, en versión femenina. Ya os iremos contando más detalles.

El sábado 28 de este mes, a las 19:00 h tendrá lugar una reunión en el Ayuntamiento de Melgar de Arriba (Plaza Mayor nº1) para debatir y planear los contenidos de estas fiestas. Tod@s l@s que podaís, ¡veniros! nos interesan las opiniones de tod@s, y se tendrán en cuenta.
Tod@s tenemos que colaborar para que las fiestas de este año sean irrepetibles, y para que, valga la redundancia, sean de verdad las fiestas de tod@s.

Y todavía sigue abierto el plazo para que nos envieís las propuestas de cartel del libreto de fiestas de este año (ver condiciones en la actualización anterior). Tenéis hasta el día 31 de este mes. Enviar todo lo que se os ocurra (la VI Edición de la Feria Gastronómica también necesita cartel, por cierto, y se aceptan propuestas) a nuestra dirección de correo melgardearribablog@gmail.com, a la que también podeís enviar sugerencias, dudas y todas vuestras inquietudes acerca del pueblo y del blog.

Nada más por hoy. ¡Feliz día de Santiago!

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Fátima on julio 25, 2012 at 10:32 pm

    Feliz día a todos !!!
    Bicos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: