Mucho que visitar en Melgar de Arriba

A pesar de que ayer diluviase, hoy el sol ha vuelto a salir en nuestro pueblo, y como siempre, os invita a venir a pasear y disfrutar de las vacaciones veraniegas. El chiringuito (ver foto), situado junto al río, es otro sitio estupendo del pueblo al que acudir en estos días estivales.
Pero no el único, ya que tenemos disponible la torre de la iglesia de Santiago, restaurada desde hace unos años. Desde allí se obtienen unas vistas estupendas del pueblo. Para ir, sólo teneís que acudir a la Oficina de Turismo.

Como siempre os digo, podeís enviarnos vuestras dudas, sugerencias y propuestas de carteles del libreto de fiestas de este año (San Bartolomé 2012) y de la VI edición de la Feria Gastronómica de día, a nuestra dirección de correo electrónico: melgardearribablog@gmail.com

Y hoy a las 19 h os recuerdo que estaís tod@s convocados para la segunda reunión de contenidos de fiestas de este año, que tendrá lugar en el Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1). Como ya os dije, las fiestas son de tod@s y para tod@s. Teneís que venir hoy para aportar vuestro granito de arena. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: