Los increíbles atardeceres de Melgar de Arriba / Adelantando contenidos de las fiestas…

Cuando digo que lo que más me gusta de Melgar es su cielo, sé a lo que me refiero. Y viendo esta foto, creo que vosotr@s me comprenderéis… ¿No es una maravilla? Y eso que creo que en vivo es mucho mejor, ya que considero que muchas veces la cámara no es capaz de captar la belleza real de algunas cosas.

Hay muchas novedades para esta semana.

El domingo 19 será el ya tradicional día del grillo. La excusa perfecta para disfrutar de una comida barata y animada en el área recreativa del pueblo.

Confirmado queda que las fiestas serán del 23 al 26 de este mes. El día 24, ENTRE ESTOS os haremos reír a las 20:30 h en el Centro Sociocultural del pueblo con la versión femenina de “La Extraña Pareja” de Neil Simon, dirigida por Javier Bermejo.

El sábado 25 tendremos un estupendo concierto de rock con dos bandas jóvenes pero que vienen pisando muy fuerte, DUCHAJAS y FCH.

Y del 20 al 26 disfrutaremos de la VI Feria Gastronómica de día, con las casetas situadas en la plaza del pontón, ofreciéndonos los mejores productos de dentro y fuera de la comarca.

Ya os iremos adelantando más contenidos. De momento tenéis que conformaros con este pequeño aperitivo. Me despido por hoy, y lo hago con otra foto del pasado domingo, día 5 (en el que tomé las imágenes de ese precioso atardecer, durante un paseo por el pueblo). Algunas de las vecinas de la calle La Fuente juntas: Gloria, Mari Mar, y las Fátimas .
Por último, recordaros que el lunes, día 13, de 11.00 a 11.20 h el Bibliobus estará en la Plaza Mayor del pueblo, bajo el grito de guerra de “los libros también son para el verano”. Es una oportunidad para devolver los libros, películas, etc. que hayáis cogido anteriormente y para volver a empaparos de cultura.

2 responses to this post.

  1. Posted by Fátima on agosto 12, 2012 at 2:23 pm

    Hola !!!
    Me alegro muchísimo que vengan los Duchajas, creo que la comisión acertó, aportarán frescura a las fiestas. Lo vamos a pasar muy bien, felices fiestas a todos.

    Responder

  2. Posted by faty94 on agosto 12, 2012 at 3:11 pm

    Me gusta la actualización,los atardeceres son bonitos,me hacen recordar a los de La Coruña que esos si que son espectaculares porque además esta el mar.
    Me alegro que vengan duchajas y entre estos,así las fiestas serán un poco distintas

    Responder

Responder

