Resumen San Bartolomé 2012

Breves, pero intensas. Así definiría un servidor las fiestas de este año, que han tenido lugar en nuestro pueblo del 23 al 26 de agosto.
La divertidísima y encantadora Laude (que es una de nuestras lectoras más fieles y a la que desde aquí le mando un fuerte abrazo) rompió el hielo con su pregón, y tras él vinieron cuatro días festivos animados por las casetas, las orquestas, las distintas actividades que estaban preparadas (teatro, conciertos…) y cómo no, por toda la gente que estuvisteis acompañándonos durante estos días tan señalados.

Como parte del grupo de teatro “Entre Estos” quiero daros las gracias por la buena acogida que tuvo nuestra obra “La extraña pareja”. Fue un placer actuar para Melgar de Arriba, fuisteis un público estupendo.

Desde aquí también gracias a la banda Duchajas por el estupendo concierto de rock que dieron el sábado. Estuvieron enérgicos, y su música, desde mi punto de vista, supuso todo un soplo de aire fresco y juvenil para la noche melgareja.
Juveniles también fueron los disfraces, presentados por los estupendos miembros del grupo de teatro de Sahagún “Telón Abierto”. Una nota de color en estos días, para disfrute de los más pequeños. Y como no, nuestra amiga Rocío Álvarez -con su equipo y su gastronomía asturiana- volvió a triunfar en la Feria Gastronómica de Día, llevándose por segunda vez la Mielga de Oro a la mejor caseta.

Y a grandes rasgos, esto fue San Bartolomé 2012. Hay que agradecérselo especialmente a nuestra concejala de cultura, Carolina y a nuestra alguacila Luisa Lorenzo. Sin ellas nada de esto hubiese sido posible. Han trabajado a destajo para que las fiestas saliesen adelante, y lo han conseguido.
¡Espero que las hayaís disfrutado!
El año que viene, más y mejor.

Os dejo con fotos de la obra “La extraña pareja” y del concierto de Duchajas.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by rocio on septiembre 1, 2012 at 7:01 pm

    Muchas gracias Jesus y a todos los melgarejos y de alrededores que participaron en las casetas por la parte que me toca. Sois el mejor premio y espero que el año que viene se animen a poner mas casetas y que no decaiga. Y gracias a Luisa y Carolina que siempre estan ahi. Besos a todos y que ganas de .San Bartolo 2013.

    Responder

  2. Posted by Fátima on septiembre 2, 2012 at 12:01 am

    Han sido unas fiestas muy divertidas, me parece que ha habido actividades para todos los gustos..
    Como parte de Entre Estos gracias a todos los que fuisteis a vernos y a Luisa por estar siempre que la necesitamos..
    Y gracias a Telón Abierto que son estupendos , besos para todos.
    Felicidades a los organizadores

    Responder

  3. Un años más unas fiestas estupendas!! Gracias a todos aquellos que mantienen con vida a este pueblo y ánimo a los que quedamos que podemos hacer mucho más para que no decaiga y para disfrutar de estas tierras que tienen mucho que dar.
    Un besazo,
    Ana

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: