Últimos coletazos veraniegos

Ahora que con septiembre llega el frío y la vuelta a la rutina (y para much@s, dejar Melgar hasta el verano que viene) he querido rescatar unas fotos tomadas justo antes de que agosto terminase (con la resaca y tristeza post fiestas incluidas).

En la primera, vemos a un grupo de niños jugando a la orilla del río, una preciosa imagen que se ha dado recientemente. Gracias a toda la gente que nos visita, y que forma parte del pueblo en verano, Melgar ha estado lleno de vida. En la siguiente imagen, Ana y su hija Claudia, de 3 añitos, de paseo por la zona recreativa. Y en la última foto, algunas personas jugando al frontón y al paddle. Esperemos que estas imágenes se repitan el verano que viene, y si puede ser antes, ¡mejor!.

Y para que la vuelta a la rutina sea menos dura, desde el Ayuntamiento de Melgar de Arriba os damos de manera gratuita invitaciones para acudir a la 78 Feria Internacional de Muestras de Valladolid. Del 1 al 9 de septiembre de 11:30 a 21:00 h estará abierta para vosotr@s. Sólo tenéis que pasar por la Oficina de Turismo a recoger vuestra invitación. Una ocasión perfecta para escaparse a Valladolid aprovechando que ahora son fiestas… Las de Melgar han terminado, pero las de Valladolid ¡acaban de empezar!.

Os recuerdo el horario de la Oficina de Turismo:
Viernes: de 17:00 a 19:30 h
Sábado y domingo: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h.
Y nuestro correo: melgardearribablog@gmail.com


Que tengáis un fin de verano estupendo. Os esperamos en Melgar.

Quiero despedirme con una canción muy adecuada para estas fechas. Se trata de “Summertime Sadness” de Lana Del Rey. ¡Espero que os guste! A mí me fascina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: