Postales de fin de verano

Nuestra estupenda vecina Carmen Antolínez nos ha pasado unas fabulosas fotografías del pueblo, que ponen el broche de oro perfecto al verano 2012. En la primera, nuestra piscina. Si os daís prisa, todavía podéis pegaros el último baño del verano, ya que aún quedan días de calor, y la piscina y el chiringuito todavía siguen abiertos. Os recuerdo que la entrada a la piscina es gratuita.

Y si os animáis a venir a nuestro pueblo, veréis paisajes como el de la segunda foto, de paseo, bajando al río, camino de la zona recreativa (donde está situada la piscina). Y os recuerdo que la Oficina de Turismo seguirá abierta los viernes, sábados y domingos hasta el 30 de septiembre, así que si venís antes de esa fecha os informaré de todo lo que queráis saber de Melgar, y también de la ruta del Camino de Santiago, que como bien sabéis, pasa por Melgar de Arriba. Una vez más, os paso el horario de la Oficina y el correo de contacto del blog.

VIERNES: de 17:00 a 19:30 h
SÁBADOS Y DOMINGOS: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h.

Y podeís escribirnos a: melgardearribablog@gmail.com

Por cierto, si todavía no habéis pagado las cuotas de San Bartolomé, aún estáis a tiempo de hacerlo. Basta con venir al ayuntamiento, a la Oficina de Turismo, en el horario antes mencionado. Colaborad con las fiestas y a cambio recibiréis un pañuelo de recuerdo de San Bartolomé. Y por 5 euros podéis adquirir Lotería de Navidad.

Esto es todo por hoy. Deciros a l@s que nos habéis dejado tras las vacaciones estivales, que esperamos que volváis cuanto antes por el pueblo a visitarnos. Y agradecer a Carmen Antolínez que nos haya regalado estas preciosas fotos. Próximamente habrá más actualizaciones con fotos suyas, ya que nos ha enviado bastantes, ¡y muy bonitas todas!. Espero que las disfrutéis.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Fátima on septiembre 23, 2012 at 5:10 pm

    Si que son bonitas las fotos, parecen de una peli. Saludos a todos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: