La oficina de turismo de Melgar abre sus puertas de nuevo

Con Raquel y Miguel - Oficina de turismoDesde ayer, 15 de junio de 2013, y hasta el próximo 15 de septiembre, la oficina de turismo de Melgar de Arriba (situada en el Ayuntamiento, Plaza Mayor s/n) estará abierta y a vuestra disposición, otro verano más, con el horario de siempre:
-VIERNES: de 17:00 a 19:30 h
-SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h

Desde aquí intentaremos brindaros toda la información que necesitéis sobre el pueblo y la comarca, así como del Camino de Santiago, ya que os recuerdo que un servidor lo hizo el pasado mes de octubre, empezando desde Melgar de Arriba. Y fue una experiencia maravillosa que os recomiendo encarecidamente a tod@s.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta… Os recuerdo nuestro correo al que podéis escribir cuando queráis: melgardearribablog@gmail.com
Os dejo dos fotos del verano pasado. La primera, aquí en la Oficina de turismo, con mi amiga Raquel y con Miguel, un niño que se pasó muchas tardes aquí jugando en el ordenador. La segunda, a la puerta de la antigua escuela, con mi hermana Fátima y con nuestras vecinas y amigas Maite, Cris y Patri, a las que espero ver muy pronto por el pueblo.En la antigua escuela

Y por supuesto, os ánimo a tod@s, una vez más, a visitar Melgar de Arriba, aprovechando el buen tiempo del verano que está a punto de comenzar. Saludos a tod@s, ¡nos vemos en la oficina!

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Cris on junio 19, 2013 at 10:15 am

    Pero qué ganas tengo de volver al pueblín con vosotros. Jesús, ¡¡¡bienvenido!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: