¡Que ardan las cosas malas! / Propuestas para San Bartolomé 2013

Hoy, 23 de junio, una gran luna llena iluminará esta especial noche, la noche de San Juan. Personalmente, debo decir que no guardo un buen recuerdo de la noche de San Juan del años pasado, de hecho, tengo muy mal recuerdo, fue un desastre.
Pero si algo bueno tiene San Juan es precisamente eso, que nos invita a quemar todos los malos recuerdos, errores, malos tragos que hayamos pasado últimamente. Eso sí -y aquí mi recomendación personal-, hay que quemar lo malo una vez que se ha superado y se ha aprendido de ello, ya que como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”, y todos nuestros “problemas” siempre pueden tener una lectura positiva a pesar de todo. Por muy pequeña que sea, la hay. Hoguera de San Juan
Así que yo hoy también saltaré la hoguera, no sé si física o metafóricamente, y le daré una nueva oportunidad a este día.

Espero de corazón que para vosotros sea una gran noche. Y siguiendo el hilo de fiestas y celebraciones, os recuerdo que en dos meses estaremos celebrando aquí en Melgar de Arriba, San Bartolomé 2013, nuestras tradicionales fiestas. Pronto habrá una reunión en el Ayuntamiento para ir preparando nuestros festejos entre tod@s. San Juan (dibujo en blanco y negro) Recalco lo de “entre tod@s”, y os recuerdo que podéis enviarnos cualquier sugerencia, idea, incluso diseño de posible cartel para el libro, a nuestro correo: melgardearribablog@gmail.com
Todas las propuestas serán agradecidas, bienvenidas y respondidas. Tendremos en cuenta vuestro criterio, así que ya sabéis, contamos con vosotr@s, ¡enviadnos cosas!
Nada más por hoy… Pasad una gran noche. Y una gran semana. Feliz inicio de verano.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Fátima on junio 24, 2013 at 11:51 am

    Feliz día de S. Juan a todos !!
    Felicidades a las Juanas, Xoanas, Juanes y Xoans !!!! que paseís un día estupendo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: