Posibilidades para este verano

Estanque fluvial de Melgar Muy pronto, el estanque fluvial de Melgar de Arriba estará disponible para todos vosotr@s, para que podáis refrescaros y daros un buen chapuzón, de manera gratuita y con el chiringuito al lado (que también muy pronto abrirá sus puertas). Así que dentro de las posibilidades para este verano, tened en cuenta nuestro pueblo. Una oportunidad de disfrutar de naturaleza y aire fresco sin necesidad de salir de la comarca, muy al alcance de vuestra mano.

Y si no tenéis planes para esta tarde, hoy en el Auditorio Carmelo Gómez de Sahagún, a las 19:00 h, tendrá lugar una gala benéfica que incluirá un concierto de la banda sinfónica de Sahagún, actuaciones de los grupos de teatro Entre Estos (que han preparado unas divertidísimas escenas mínimas) y Telón Abierto, y actuación del grupo de baile Sámbala.
El dinero de la entrada irá destinado a ayudar a Nerea y David, dos niños que sufren parálisis cerebral. Además de ayudar con esta causa, con cada entrada se entra en una rifa en la que se pueden ganar multitud de regalos.

Así que espero que os animéis a acercaros a Sahagún, os divertiréis y a la vez estaréis colaborando con una buena causa.

“Todo acto de bondad es una demostración de poderío” (Unamuno)

De paseo por Melgar Recordad nuestro correo, no me canso de repetir que allí nos podéis enviar para cualquier duda, sugerencia, recomendación… melgardearribablog@gmail.com
A l@s que nos leéis desde aquí, deciros que aquí os espera este pelirrojo en la oficina de turismo, y a l@s que nos leéis desde lejos, ¡os esperamos por estos lares! ¡Venid pronto!

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Fátima on junio 30, 2013 at 2:03 pm

    Gracias Jesús por difundir la Gala
    Recordaros que se recogen tapones de plástico
    Os esperamos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: