No te pierdas el verano en Melgar

Reunión Hoy aprovecho para recordaros que el próximo sábado, 3 de agosto, a las 19:00 h, en el Ayuntamiento, tendrá lugar la reunión de contenidos para las fiestas de este año, San Bartolomé 2013. Como siempre digo, es momento de estar presente, colaborar y de esa manera poner vuestro granito de arena para que sean unas fiestas hechas por y para tod@s.

Más novedades. Ya hay lotería de navidad disponible, podéis conseguirla en el Ayuntamiento (o bien a través de Luisa o bien en la Oficina de Turismo), en la panadería, en la fábrica de quesos y en la farmacia. El número es el 01447 y el precio, 5 euros. Si queréis, nunca está de más probar suerte.

Otro aviso. Si eres un amante de la lectura y el cine, decirte que el lunes día 12 de agosto, a partir de las 11 de la mañana, vendrá a la Plaza Mayor del pueblo el Bibliobus cargado de libros y películas que te puedes llevar prestados por unos días.
Verano en Melgar
Y por último, pero no menos importante, los peques del pueblo y alrededores estarán de enhorabuena en el mes de agosto, ya que el lunes 5 y los viernes 9 y 16 habrá en Melgar actividades infantiles. Esto es gracias a la campaña “Verano activo”. El horario de las actividades será los tres días el mismo, de 11:00 a 14:00 h.

Lo dicho, ¡No os perdáis el verano en Melgar!

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Carlos Fragoso. on julio 31, 2013 at 12:32 pm

    Me parece super tierno,todo muy añejo.Me recuerda a otros tiempos.Y mi enhorabuena por el empeño en ofrecer una oferta cultural digna.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: