Llega septiembre, otro mes de cambios

SEPTIEMBRE Llega septiembre, y con él la vuelta a la rutina… La vuelta al cole para los peques, al trabajo o la universidad para los no tan peques, y la vuelta a “comernos el tarro” para los muchos que aún tratamos de encontrar nuestro camino. La desesperanzadora situación en la que está España no ayuda mucho. Hablo del paro y de la crisis, tanto económica como de valores, que sufre el país.

Con esta introducción no quiero crear polémica, simplemente reconocer que no son tiempos fáciles (aunque, pensándolo bien, ¿cuando lo han sido?) y partiendo de eso, animaros a que os lo toméis con humor. No parece muy útil no ser optimista.

Septiembre es un mes de cambios, al igual que junio -fin de curso/principio de temporada- o enero -principio de año, y con él, el tópico de los nuevos propósitos-, así que espero que afrontéis todos esos cambios que vengan lo mejor posible.

Todavía podéis pasaros por la oficina de turismo, estará abierta hasta el próximo domingo, día 15 de septiembre. Os recuerdo nuestro horario:
-VIERNES: de 17:00 a 19:30 h
-SÁBADO y DOMINGO: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 h

Aquí sigue disponible la lotería de navidad, todavía se pueden pagar las cuotas de San Bartolomé 2013 (si aún no lo habéis hecho y si queréis colaborar con los gastos de las fiestas del pueblo) y por supuesto, en el próximo fin de semana también podréis pedirnos toda la información del pueblo que necesitéis.
Hablando de eso, insisto en que si queréis enviarnos fotos de las fiestas o del pueblo, o de ambos, podéis hacerlo escribiéndonos a melgardearribablog@gmail.com
En la fuente de los señores
Y para terminar, y hablando de cambios, uno muy positivo. Como comentaba en la entrada anterior, la zona de la fuente de los señores (emblemático lugar del pueblo) está siendo recuperada gracias a un proyecto de voluntariado medioambiental de la Caja Burgos y de la Obra social “La Caixa”. Allí estuvimos algunos vecinos de la Calle La Fuente, y os animamos a dar un paseo hasta la zona y así disfrutar del que es uno de los rincones más bonitos de Melgar de Arriba.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Fátima on septiembre 12, 2013 at 10:41 pm

    Deseo de todo corazón que encontréis el camino
    La España en crisis somos nosotros y hay que cambiarla con proyectos y relevos a esas bandas de delincuentes legalizadas que nos desangran.
    Hemos venido a este mundo para transformarlo y no para contemplarlo, M.G.
    Buen camino y hasta pronto….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: