En San Blas, a la cigüeña verás

A la cigueña verás... El próximo lunes, 3 de febrero, a la hora de la merienda, en el hogar del jubilado, podremos disfrutar de la tradicional comida de San Blas, en la que la tortilla es el producto estrella.

Como sabéis l@s seguidores/as del blog, esta celebración es todo un clásico en Melgar de Arriba. Y por eso, si estáis aquí el próximo lunes, no podéis faltar.
Se aceptan tortillas en todas sus variantes, lleva la tuya y comparte con el resto, que hará lo mismo. ¿Qué mejor plan para combatir el frío de una dura tarde de invierno que con una buena “merendola” en el pueblo”? Tortilla

Según el dicho, “En San Blas, a la cigüeña verás”. Probablemente no sólo veamos cigüeñas (siempre podemos encontrarlas en el techo de las torres de nuestras respectivas iglesias), sino que además, lo pasaremos muy bien.

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Benito A. on febrero 2, 2014 at 6:19 pm

    Siento no poder compartir esa merendola .Este fín de semana lo he tenido ocupado con otras obligaciones .Otros años lo he pasado muy bién, así que ” Féliz dia de S. BLAS ” y que disfruteis .Un saludo melgarejos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: