Verano 2014. La oficina de turismo de Melgar abre hoy sus puertas.

Oficina de turismo de Melgar Hola a tod@s.
Un verano más, la oficina de turismo de Melgar de Arriba, abre sus puertas durante los meses de verano, con la intención de fomentar el turismo rural e informaros de todas las actividades y posibilidades que tendréis en el pueblo las próximas semanas.

Seguimos con el horario de siempre:
-VIERNES: Abierto de 17:00 a 19:30 h.
-SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS: de 10:00 a 13:30 h, y de 17:00 a 19:30 h.

Para cualquier duda, sugerencia o aportación, podéis escribirnos al correo melgardearribablog@gmail.com o llamar al teléfono de contacto: 646 17 91 58.

Desde hoy, domingo 22 de junio de 2014, os acompañaré todos los viernes, sábados y domingos, y os iré informando de qué pasa por nuestro querido Melgar. ¡Nos vemos!

2 responses to this post.

  1. Me encanta Melgar de Arriba, me gusta su piscina y chiringuito y que se pueda acampar, pero….se lo habia recomendado a unos amigos que les encanta la acampada y la naturaleza y este año no tenian destino y pensaban ir pero…resulta que tienen un problema les encantan los animales y con ellos siempre viajan sus perros, que son pequeñitos y tranquilos pero acabo de ver que habeis prohibido la entrada de perros en el recinto del chiringuito y las mesas donde se come, (la piscina es de logica que no puedan entrar) pero en el resto me parece increible, si va atado no hay problema. En fin que me he visto obligada a decirles que si vienen tendrian que venir sin sus mascotas y han dicho que no. Triste que ¿es lo siguiente que vamos a prohibir? ¿que solo puedan ir los del pueblo o ponemos derecho de admision?
    Ellos ya no lo recomendaran y es triste por que me gusta Melgar, pero cuando se empieza por aqui luego vienen otras prohibiciones y haremos que este maravilloso pueblo solo sea para los que vosotros querais y pondreis DERECHO DE ADMISION, no me gusta no entras.
    FELIZ VERANO. yo me pensare si bajo al chirnguito a tomarme algo o me voy a Sahagun o me quedo en el bar, claro si me dejan entrar.

    Responder

    • Buenas tardes Pilar.
      La función de este blog únicamente es informar de algunas de las novedades del pueblo, siempre hablando en positivo y sin ánimo de ofender a nadie.
      Por tanto, creo que es el lugar equivocado para manifestar tus quejas o desacuerdos. Aquí casi nunca se censura a nadie (a excepción de comentarios bordes o que consideramos inapropiados), por eso publico tu comentario, pero no voy a entrar a valorarlo, y menos cuando el que aquí escribe no toma ninguna de las decisiones que críticas.

      Un saludo.

      Responder

Responder

