Inaugurando temporada

Peregrino Ayer, un simpático peregrino de Madrid llamado José, vino a visitarnos. Perteneciente a la asociación de amigos del Camino de Santiago, y siendo ya un experto en la materia, José hizo una parada en Melgar y estuvo visitando el pueblo, y charlando con nosotros.
Desde aquí, le deseamos buen camino (debe estar ahora llegando a Bercianos), y le recordamos que puede venir a visitarnos cuando quiera. En Melgar de Arriba hay sitio para tod@s, y nos encanta que peregrinos como él hagan aquí un alto en su camino.

La visita de José es una prueba de que inauguramos temporada estival (pese a que esta mañana el tiempo no acompaña mucho, pero todo puede cambiar). La otra “prueba”, es que nuestro estanque fluvial ya está listo para recibir, como todos los veranos, a bañistas dispuestos a darse un refrescante chapuzón.Estanque fluvial de Melgar.
Os recordamos que el estanque se encuentra en la zona recreativa del pueblo, junto al río Cea. El chiringuito también lleva unas semanas funcionando, así que ya sabéis que ahora tenéis un plan perfecto para las tardes de verano en Melgar. ¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: