Un puente que cruzar

El puente viejo de MelgarDespués de varias peticiones, hoy actualizamos el blog informando de la situación de uno de los puentes de Melgar de Arriba.

Se ha cortado el acceso a vehículos, ya que podría haber peligro de derrumbamiento. Por ello, ahora hay dos maneras de acceder a la zona recreativa del pueblo: una, cruzando el puente caminando, y la otra, si venís en coche, es dirigirse hasta allí por el otro puente (conocido coloquialmente aquí en el pueblo como “el puente nuevo”), y dar la vuelta por el mismo camino, para regresar después.

Esperemos que pronto los coches puedan volver a pasar por el puente viejo de Melgar, tan característico de nuestro pueblo, y testigo de mil anécdotas aquí ocurridas.

En este artículo encontraréis más información: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z85DBEB22-989D-5DBE-083DE1BA90E62DF7/20140717/cortan/puente/antiguo/melgar/arriba/riesgo/derrumbe

Anuncios

6 responses to this post.

  1. Ya era hora, aunque trabajo costo el publicarlo.

    Responder

    • Buenas tardes.
      Simplemente usted nos pidió información sobre esta noticia, nadie más. Por ello, informamos de ella lo mejor posible, pero no veo apropiado que se nos exija como una obligación. Es normal que algunas novedades del pueblo se nos escapen, y por ello pedimos paciencia y un feedback más positivo.

      Un saludo.

      Responder

      • Corrijo. Alguna persona más nos ha preguntado (como digo en la entrada), pero hay más temas y las entradas se realizan cuando hay tiempo para ello, por eso recalco lo de la paciencia y la comprensión de que no podemos estar a todo.

      • El que digan que solamente yo pedí información, no es motivo de disculpa para obviar una noticia. Y no. No es a mí a quien se debe de informar, ya que yo mismo les pase el enlace de la publicación en = El Día de Valladolid el 17 de julio.
        Y ¿quien soy yo para exigir, ni decir que tienen obligación de informar? Otra cosa es que como ciudadano tenga el derecho a estar informado de los asuntos de interés. Y creo que ese lo es, para que las personas que nos visiten, no se encuentren con una desagradable sorpresa.

        Un saludo.

  2. Hola ya iba siendo hora,espero se arregle pronto.
    Me gusta Melgar y yo habia recomendado a unos amigos que les encanta la acampada y la naturaleza que fueran a Melgar, ya que este año no tenian un sitio claro para ir y les propuse que fueran aqui por muchas cosas, la piscina, el chiringuito y todo su entorno, pero…resulta que ellos iban a ir ya y les he tenido que llamar para decirles que si pensaban venir con sus queridas mascotas (les gusta viajar con ella, les encanta los animales y la naturaleza) no pueden traerlas por que LO HAN PROBIHIBO. Entiendo y es logico que se prohiba en la zona de la piscina, pero donde las mesas, si el perro va atado, no tiene que haber problemas. Que pena,¿Cual sera lo siguiente que PROHIBAN? O VAN A PONER SE RESERVA DERECHO DE ADMISION y asi si lo pueden ir los hijos del pueblo y los que les caigan bien. QUE PENA.
    Por supuesto ellos ya no van a ir y sus amigos tampoco y los amigos de sus amigos tampoco.
    Ese paseo se acabo para los amigos de los perros.
    Felicidades se han cubierto de gloria.
    Por favor avisennos cuando vayan a prohibir mas cosas por que igual llegara un momento que igual no podamos volver al pueblo por que ponen un PROHIBIDO EL PASO A TODOS LOS QUE NO SEAN DE AQUI.
    Feliz verano.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: