Resumen de las fiestas 2014

San Bartolo 2014Desde el blog de Melgar, esperamos que hayáis disfrutado de nuestras fiestas, San Bartolomé 2014. 

Si tenéis fotos de estos días, nos encantaría que nos las enviarais, y prometemos ponerlas por aquí.

Como todos los años, estas fiestas dejan para el recuerdo una larga lista de buenos momentos. Como se veía en la entrada anterior, los días de festividad arrancaron el pasado jueves 21, con el pregón de nuestra vecina y amiga Gloria Gutiérrez, el cual tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes.

Desde el día anterior, hasta el lunes 25, las seis casetas de la VIII Feria Gastronómica de día, animaron la plazuela del pueblo e hicieron las delicias de los amantes de las tapas. El teatro también ocupó una parte muy importante de estas fiestas, primero, el viernes 22, con la representación de la obra “La cena de los idiotas”, a cargo del grupo “Vaya Rollo”, de Villalón de Campos, y también al día siguiente, con la presentación de la obra “El hombre que tú necesitas” (en formato libro, promoviendo el teatro también como lectura), escrita por un servidor.Presentación de la obra "El hombre que tú necesitas".

Los mayores tuvieron otro año más su homenaje y los pequeños su gimkana, la fiesta de la espuma, el tren por las calles del pueblo, y dos días de cucañas y carrera de cintas. 

Esperamos vuestras fotos y comentarios de las fiestas para poder seguir aumentando este resumen. De momento, os dejamos dos imágenes: una del día del pregón -tomada desde el balcón del ayuntamiento por nuestra amiga Cris Borge- , y la otra, de la presentación del libro “El hombre que tú necesitas”, que tuvo lugar en el Centro Sociocultural del pueblo.

Gracias a tod@s l@s que habéis colaborado con las fiestas, especialmente a los miembros de las peñas que ayudaron y organizaron actividades. No hubieran sido lo mismo sin vosotr@s.

El año que viene, ¡más y mejor!

Anuncios

One response to this post.

  1. Las fiestas un años mas siguiendo el mismo patron, nada que alegar ni para bien , ni para mal.
    Simplemente hay algo que me llama la atención ¿porque no se pone ningún tipo de motivo que demuestre que el pueblo esta en fiestas?
    Es algo que no llego a entender.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: