Peregrinos

No está dePeregrina más recordar que nuestro pueblo es un punto más del Camino de Madrid a Santiago. Y que tenemos un albergue a disposición de tod@s l@s peregrin@s que quieran visitarnos.

En los últimos días han pasado algunos por Melgar. Alberto Yelmo, de Madrid, que hacía el Camino en bicicleta, y que ya llegó a su meta hace unos días. Por otro lado, Sabina, joven peregrina polaca que hacía su ruta a pie, y que apareció con una gran sonrisa el domingo por la tarde en la Oficina de Turismo (ver foto). E Isidoro, que hoy mismo pasó por el pueblo, repitiendo su experiencia por segunda vez, pues nos ha comentado que a primeros de junio ya hizo el Camino -también pasando por Melgar-. A la vista está que si repite esta aventura es porque le ha fascinado.

Desde el blog de Melgar, damos la enhorabuena a Alberto por llegar a Santiago, y deseamos muy Buen Camino a Sabina e Isidoro.

Y a los demás que nos están leyendo, les animamos a embarcarse en este viaje inolvidable y a hacer parada en nuestro pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: