Comienza el curso

Comienza el cursoLa vuelta al cole, algo inevitable tras las vacaciones de verano. Ahora parece obligado coger la agenda y hacerse un planning de lo que va a ser este curso 2015/2016, por eso, desde la oficina de turismo, queremos avisaros de las oportunidades que hay en la comarca.

Del lunes 5 al viernes 9 de octubre, habrá un curso de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario. Se trata de un curso de nivel básico, de 25 horas, con horario de 16.30 a 21.30 h. Se realizará en el aula del Centro de Desarrollo Rural Valdecea (c/José Antonio Primo de Rivera, 1) en Mayorga (Valladolid). Las prácticas serán en la Finca Melgarajo, S.A. en Melgar de Abajo.

El curso cuesta 30 euros, y está destinado a personas empleadas (hay 25 plazas). Podéis inscribiros en la sede de Valdecea antes mencionada, en Mayorga, y no olvidéis presentar, junto con vuestra inscripción, un informe de vida laboral. Para cualquier duda podéis llamar al teléfono de Valdecea: 983 75 15 68.

Un par de avisos más. Los lunes 14 y 28 de este mes, estará en la plaza mVuelta al coleayor el bibliobús, con libros y películas para todo aquel que quiera empaparse de cultura. El horario, como siempre, de 11.00 a 11.20 de la mañana.

Y por último, pero no menos importante, avisaros de que el miércoles día 30, a partir de las 9.00 de la mañana, en la báscula del pueblo, se pasará la inspección técnica de equipos de aplicación de fitosanitarios. 

Esto es todo por hoy, amig@s. ¡A dar vida a esa agenda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: